Grupo Migasa

Bahía de Banderas, México
Descripción

Grupo migasa
(aceite de oliva de españa)

esta compañía es líder del mercado en el sector del aceite de oliva y, desde su creación en la década de 1930, tiene mantenido el mismo espíritu competitivo y dinámico, sin perder su identidad como empresa familiar.
con la incorporación de la tercera generación de la familia y la profesionalización de la empresa, la historia de migasa se ha caracterizado por el esfuerzo, la dedicación, la inversión en la innovación y el trabajo en equipo.
este liderazgo es el resultado de la creencia, transmitida desde la gestión, en la necesidad de luchar por la continua mejora en todas las fases y actividades.

con más de setenta años de historia, con la tercera generación familiar ya incorporada y la profesionalización de la empresa, podemos decir que la historia de migasa se caracteriza por: el esfuerzo, la dedicación, la innovación, la inversión, el trabajo en equipo, el dinamismo, la atención al cliente, la constancia, la búsqueda de la calidad y el respeto al medio ambiente. Sólo así podemos explicar que tras tantos años de vida, migasa cuente hoy con más de 500 profesionales trabajando en la organización y se haya convertido en un referente del aceite de oliva español.

ctra. Madrid cádiz km. 556 - 41703 dos hermanas, sevilla (españa) phone

ernesto raul angulo

ventas
españa

Información de contacto
España
64509
Bahía de Banderas, Nayarit
México
Tel: 54239615457222
Contáctenos
Productos/servicios